Chuches para San Valentin

Chuches para San Valentin

El amor es algo único, un acontecimiento maravilloso que nos eleva y nos llena de emociones tan grandes e intensas que nos hace vencer todas las dificultades. ¡Como las chuches para San Valentin de Oomuombo! El amor se celebra todos los días del año, pero sorprender con un detalle original el 14 de febrero es tan dulce… Descubre el origen del día de los Enamorados y mira que tentaciones más irresistibles tenemos para celebrarlo:

Amor furtivo en la época romana

¿Sabes por qué San Valentín es el patrón de los enamorados?

Cuenta la leyenda que durante el Imperio Romano, el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios juveniles porque pensaba que los soldados solteros y sin hijos luchaban mejor que los que tenían familia.

Ante la injusta medida, Valentín, que era un sacerdote cristiano, comenzó a casar a escondidas a los jóvenes que deseaban unirse en matrimonio. Esa osadía le costó la vida, por desobedecer las leyes romanas. De ahí que se le considere patrón de los enamorados.

Para conmemorar su hermoso sacrificio, en el siglo IV se incorporó oficialmente a San Valentín en el santoral el 14 de febrero. Y ese día terminó convirtiéndose en el Día de los Enamorados, una fecha muy especial para celebrar el amor.

Hoy en día ya es una fiesta universal, y muchos enamorados acuden cada año a visitar las reliquias de San Valentín, que se conservan en la iglesia de Santa María in Cosmedin, Roma.

En Estados Unidos se celebra por todo lo alto, donde se estima que se gastan en un solo día ¡más de 18.000 millones de dólares en tarjeta de felicitaciones, flores, dulces, bombones y otros detalles!

Celebra el día de los enamorados con chuches para San Valentin

En Oomuombo ponemos todo nuestro corazón en las chuches para San Valentin. Fabricamos nuestras chuches saludables en Suecia, libres de grasas transgénicas y sin productos manipulados genéticamente.

Estas son nuestras propuestas para conquistar, un regalo original con el que te recordará para siempre:

Macetas amorosas

Un centro especialmente diseñado para el día de San Valentín, una selección de nuestras mejores chuches con un envase especial de cerámica o una taza, que luego se puede reutilizar como maceta para plantar vuestro amor.

Brochetas de emociones

Un detalle irresistible en un formato tan cómodo de saborear como divertido, para experimentar una explosión diferente de dulzor en cada bocado. Emociones intensas y un sabor que te eleva a las nubes. 

Ramo Aladina, cariño y solidaridad

Delicadas flores de gominolas, corazones, dulces besitos y regalices, parte del importe va destinado a la Fundación Aladina, que ofrece apoyo en la lucha contra el cáncer infantil.

ramo-aladina-cenital_web

Un ladrillo para construir una nueva vida juntos

Si quieres sorprender con algo verdaderamente tierno y original, te recomendamos nuestros divertidos envasados con forma de ladrillos de Lego, disponibles en varios tamaños; toda una declaración de amor que construirá vuestra nueva vida en común.

Cajas para chuches originales con forma de ladrillo de LEGO

Chuches para San Valentin: te las llevamos a donde quieras

Recuerda que somos expertos en chuches online: solo necesitas un par de clics para que te llevemos tu pedido de chuches para San Valentin al lugar donde nos indiques. Y también disponemos de un personal shopper, un asesor que te ayudará en lo que necesites para hacer la mejor elección.

¡Disfruta de un feliz San Valentin, Big Child!