El verano llega a la tienda online Oomuombo ideal para comprar chuches online

Llena tu verano de color: la delicia de comprar chuches a granel

¡Ha llegado el verano, Big Child! Por fin podemos disfrutar del sol, la piscina, la playa… ¿Te imaginas algo mejor que estar tumbado en una hamaca, con un buen libro o un grupo de amigos, y un mix de chucherías? No es ningún sueño, ¡ni siquiera tienes que moverte! Puedes comprar chuches a granel en nuestra tienda online de Oomuombo, ¡y nosotros te lo llevamos!

En la sección Pick & Mix vas a encontrar un universo irresistible de chuches únicas creadas en Suecia: gelatinas, espumas, golosinas ácidas, chocolates, regalices y otras muchas delicias solo apta para paladares exigentes. Disfruta de una experiencia gourmet y date un capricho saludable, porque nuestras golosinas no utilizan grasas transgénicas ni productos manipulados genéticamente. ¿Quieres saber lo que te proponemos?

Una piscina de gelatinas

¿Preparado para zambullirte en una oleada de placer? Prueba nuestras deliciosas gelatinas: los dulces corazones Stora Hjärtan o las moras Skogsbär, deliciosamente tentadoras, una vez que empiezas, ¡no puedes resistirte a tomar otra!

También te recomendamos las fresas dulces Lilla Gubben y dos clásicos que no pueden faltar en un buen Pick&Mix al comprar chuches a granel: las botellitas de coca-cola Jätte Colaflaska y los ositos de colores Teddy Bears.

Golosinas ácidas, fuegos artificiales en tu boca

¿Eres de los que se atreven a todo? ¿Amas los deportes de aventura, el rafting, la escalada, los cañones, las vías ferratas o las tirolinas? Pues entonces te van a encantar nuestras chuches ácidas, emociones fuertes solo aptas para paladares exigentes.

Aventúrate con las cintas enrolladas azules y verdes Regnbagsmeter, y las tiras arcoíris Remmar Supersura, tan trepidante como hacer puenting, y las pequeñas pero traviesas cerecitas Sura Körsbär, una explosión de sabor en tu boca.

Espumas dulces

Imagina una puesta de sol en la playa, tumbado sobre la arena, la brisa cálida y las cometas surcando un cielo de color pastel. Así son las espumas de Oomuombo, delicias mágicas, suaves e ideales para momentos relajantes y de ilusión, como los miniconos de helado Stor Glasstrut, los sueños de fresa Strawberry Dream y las preciosas ranitas azules Violprinsar, llenas de encanto. Si le das un beso, ¡puede que se conviertan en un príncipe o una princesa!

Otras ideas veraniegas para comprar chuches a granel

En Oomuombo creamos todos los caprichos saludables que puedas imaginar: deliciosas tentaciones con base de regaliz, caramelos toffe y otros caramelos blandos, exóticos caramelos cocidos, grajeas y para los que quieren probar nuevos sabores ¡regaliz salado!

Mira en nuestra sección de Pick&Mix todas las posibilidades que te ofrecemos, además puedes seleccionar fácilmente aquellas que no tengan alérgenos, para que disfrutes de nuestras chuches con total tranquilidad.

Y si no eres capaz de decidirte en este paraíso de dulces, te ofrecemos de forma gratuita el servicio de nuestro Personal Shopper, que estará encantado de guiarte en el proceso. ¡Feliz verano y felices vacaciones con Oomuombo!