El personal shopper de Oomuombo te ayudará a comprar golosinas y chucherías

¿No tienes tiempo? Cinco ventajas de tener un personal shopper de golosinas y chucherías

¿Una vida ajetreada, Big Child? El trabajo, los estudios, la casa, la familia… ¡Ojalá los días tuvieran 48 horas! Te mereces un respiro pero a veces no hay manera de conseguir ni un rarito libre para descansar y dedicarte a las cosas que te gustan, como darte un capricho con golosinas y chucherías saludables.

En Oomuombo, ¡te regalamos tiempo! Te ofrecemos de forma gratuita el servicio profesional de un personal shopper que te asesorará de una forma eficiente para elegir y comprar las golosinas y chucherías que más se adaptan a ti, naturales y fabricadas en Suecia, libres de grasas trans y sin manipulación genética.

¿Quieres saber todo lo que un personal shopper puede hacer por ti? Pues no te pierdas estas cinco ventajas:

1. Ahorrarás tiempo

Un personal shopper es ideal para ayudarte en la organización de bodas, comuniones, baby showers y cualquier clase de eventos.

Tienes tantas cosas en que pensar y son tantos los detalles para organizar que no tienes tiempo para todo. Pero quieres que el resultado sea perfecto, que todo brille con luz propia. Solo tienes que expresar tus deseos y nuestro asesor Oomuombo se encargará de todo.

Hay para elegir centros, brochetas y diseños especiales, tu personal shopper escogerá  lo mejor para que tomes la decisión final entre varias opciones. Una vez escogido, gestionará y supervisará todos los detalles de la organización y el envío para que no te preocupes por nada. ¡Tú solo tienes que disfrutar!

Eventos aparte, y cuando se trata de darse un capricho, nuestro personal shopper también te ayuda a hacer una compra más rápida y eficiente siguiendo tus gustos.

2. Combate la indecisión

Los sabemos, ¡hay tanto y tantas tentaciones para elegir! Comprendemos bien que decidirse en el paraíso de las golosinas y chucherías no es una tarea fácil. En Oomuombo tenemos opciones para todos los gustos, cada modelo de dulce está cuidado con mimo, y tiene una característica única, que lo distingue de los demás. Colores, formas, sabores… ¡Hay un dulce especialmente pensado para ti, Big Child!

Nuestro personal shopper escuchará atentamente tus gustos y te asesorará para que des con las chuches ideales para tu paladar e incluso con forma de ser, porque las golosinas Oomuombo también son una filosofía de vida saludable y natural, ¡descubre cómo es la vida nórdica!

3. A tu estilo

Nuestro catálogo de productos preparados es muy extensa: hay cestas, cajas, centros y hasta brochetas especialmente pensadas para satisfacer toda clase de gustos, deseos y necesidades. Pero si eres de los que quieren seguir su propio camino y deseas un producto personalizado y fuera de lo común, nuestro personal shopper te guiará hasta conseguirlo.

No importa lo que quieras, ni lo especiales que sean tus sueños, en Oomuombo haremos que se hagan realidad, ¡somos expertos en dulzura natural!

4. Ahorrarás dinero

Nuestro personal shopper también te ayudará a ahorrar dinero, adaptando la compra más idónea para tu presupuesto. No te gastes ni un céntimo más de lo que tenían pensado, te sorprenderás de todas las cosas que el asesor Oomuombo puede conseguir para ti por el mismo dinero o incluso menos de lo que habías pensado.

5. Recibe tus golosinas y chucherías en casa

Para finalizar la experiencia de compra con personal shopper, nuestro asesor se encargará de que recibas en tu casa el pedido con toda comodidad. No tienes que perder esfuerzo ni tiempo en desplazamiento, ¡puedes cumplir tus sueños más dulces cumplidos sin moverte del sillón!

Comprueba por ti mismo todas estas ventajas.  Tan solo tienes que escribirnos a personalshopper@oomuombo.com ¡nosotros nos encargamos de todo!