Comuniones, bodas, cumpleaños... cualquier ocasiones es buena para celebrar con chuches online

Chuches online, un detalle de color y naturalidad para que no puede faltar en cualquier evento

Naturalidad. Nada de artificios, de protocolos pomposos o de trajes rígidos. Quieres moverte, disfrutar y que esa libertad y naturalidad esté presente en todas las facetas de la fiesta. Reuniones de amigos, bodas o eventos de cualquier tipo; todo llama a reunirse y pasar un buen rato con los seres queridos, ¿y qué puede haber mejor que un capricho de chuches online para celebrarlo?

Uno de los acontecimientos más especiales de la primavera son las comuniones, y tratas de buscar el lugar que mejor se adapte a tu niño y a tus invitados para celebrar un día tan importante. No hay celebración que se precie sin una buena selección de dulces para culminar los postres, una tentación a la que sucumben mayores y pequeños. La edad no existe para poder disfrutar de las chuches online de Oomuombo.

Nosotros compartimos tu filosofía de vida y por eso llevamos más de nueve años trabajando para traerte los mejores dulces y chuches escandinavos del mercado. Ya sea a través de nuestra tienda física o de nuestra web; donde podrás recibir tus chuches online sin moverte de casa.

Aunque le damos mucha importancia a la estética, ya sabes que nuestras chuches están libres de colorantes artificiales, alérgenos y grasas trans para que todos podáis disfrutar de la vida sin complejos ni preocupaciones. Somos expertos en hacer realidad los sueños más dulces.

Estas son algunas de nuestras deliciosas recomendaciones:

ramo-aladina-cenital_web ramo-aladina_web

Ramo Aladina: ilusión y solidaridad

Un ramo de flores, ideal para esta época del año; en el que no pueden faltar estrellas, gominolas con sabor mora o cintas de regaliz. Un regalo especialmente dulce, ya que, en la que parte del importe va destinado a la Fundación Aladina; una fundación que ayuda a que los niños con problemas oncológicos y sus familias no pierdan la sonrisa.

gluten-free-popcorn

Gluten Free Popcorn, un capricho apto para celiacos

En este centro cada bocado tiene un sabor distinto; hay golosinas para todos gustos. Una tranquilidad particularmente dulce para los celiacos ya que no contiene gluten.

oomuombo_choklad_popcorn

Choklad Popcorn: gran selección de chocolates

Los adictos al chocolate no podrán perderse esta preparación. Una amplia variedad de dulces de cacao completada por gominolas con sabor a ponche sueco, toffees y espumas lo convierten en un indispensable.

rosa-blomma-lateral_webrosa-blomma-cenital-recorte_web

Rosa Blomma: un detalle que protagonizará tus fiestas

Delicado ramo, tan vistoso como sabroso donde son protagonistas son las texturas suaves y dulces. Espumas con forma de helado o labios de frambuesa son algunas de las chuches preferidas por niños y adultos.

centro-arco-iris_web_lateral

Regnbåge Bröllop: una selección de color para degustar

Tonos azules, naranjas o rojizos, dan forma a este ramillete arco iris. Una amplia gama de color que resulta una opción genial para disfrutar de una de nuestras gelatinas.


Otras chuches online: brochetas, chuches sin gluten…

Además de estas propuestas, en nuestra web podrás encontrar muchas otras opciones www.tiendaoomuombo.com.

Centros, preparaciones aptas para alérgicos u originales brochetas son algunas de las chuches online que podrás recibir cómodamente en casa. A través de nuestro correo personalshopper@oomuombo.com podremos asesorarte para que decidas cuál es la mejor opción para tu celebración: un Candy Bar gluten free, unos centros de mesa atractivos, unas brochetas sin lactosa… Sea lo que sea lo que necesites, en Oomuombo nos aseguraremos de que tu día especial sea todo lo dulce que te mereces.