Centros de chuches para despedir el verano

Centros de chuches suecas para despedir el verano

¿Qué tal el verano, Big Child? Aún hace calor, ¿verdad? Hace algunas semanas ya te hablamos de nuestras chuches especiales para el verano, ideales para llevarte a la playa, a la piscina o a tus salidas al campo o con los amigos. Hay mil ocasiones para compartir las chuches Oomuombo, fabricadas en un país tan fresquito como Suecia. Ahora te traemos una tentación aún más deliciosa para compartir: los centros de chuches, un capricho ideal para despedir las vacaciones y volver al trabajo con mucha dulzura.

Aquí abajo te proponemos tres delicias, pero tenemos muchas más. ¿Cuál te apetece? ¡Te lo llevamos a casa!

KÄRLEK SWEETS

Una delicia irresistible para los más golosos. Se trata de un centro de gelatina, espuma y gominolas ácidas, todas en todos rojos, rosas y blancos. Es ideal para una cita romántica o celebraciones entre amigos. Peso aproximado de 800-850 gr.

centros de chuches modelo karlek

BLACK & WHITE POPCORN

Para los amantes de las emociones fuertes, y los más duros. Se trata de un centro de chuches que reúne una variedad de regalices negros, toffee de regaliz y espuma.

Un ramo elegante y discreto, todo un sueño para los amantes del regaliz, con un peso aproximado de 1.700-1.750 gr

 

black-_-white-popcorn

BLOMMOR CHIPS

Un capricho en forma de ramillete de flores de múltiples golosinas con los sabores más sorprendentes: melocotón, cereza, fresa, frambuesa…

Un centro de chuches multicolor para momentos divertidos. Peso aproximado de 1.200-1.250 gr.

blommor_popcorn

Centros de chuches para llevar

¿Sabes lo bueno de Oomuombo? Que nuestras chuches son saludables, no utilizan grasas trasgénicas ni productos manipulados genéticamente. En Suecia nos tomamos muy en serio la salud y la calidad, por eso hacemos golosinas deliciosas, con todo el sabor y una textura suprema, especialmente pensada para paladares exigentes.

Además, te llevamos a casa nuestros centros de chuches y todo lo que nos pidas, solo tienes que hacer la compra online en nuestra web y disfrutar del pedido, ¡y nosotros nos ocupamos de todo!

Y si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición nuestros servicio gratuito de personal shopper, que te guiará para hacer una compra acorde a tus deseos.

Hablando de deseos… ¡te deseamos un dulce regreso, Big Child!