Chuches Halloween en Oomuombo

Terroríficamente deliciosas: así son las chuches Halloween en Oomuombo

Llega una de nuestras fiestas preferidas del año; una fecha para disfrutar con los amigos y la familia, disfrazarse, tomar muchas chuches Halloween ¡y dar sustos divertidos! Calabazas, arañas, brujas y zombies saldrán a conquistar las calles y los hogares. ¿De qué te disfrazarás, Big Child?

Halloween, una fiesta celebrada por nuestros ancestros

La fiesta de Halloween en realidad procede de una celebración de miles de años de antigüedad de origen celta.

Entonces se llamaba Samhain, que en gaélico significa “fin del verano”. Tenía lugar unas semanas después del equinoccio de otoño, cuando se daba por finalizada la estación de las cosechas y comenzaba la Estación Oscura, es decir, el frío y la oscuridad. También marcaba el final de un año y el principio de otro. Era una festividad muy popular, se celebraba en todo Europa, ¡incluyendo España!

La festividad de Samhain era también llamada “la noche de todas las almas” porque se creía que en ese momento especial de cambio de ciclo, las puertas del mundo de los muertos se abrían y los espíritus de los familiares difuntos podían visitarnos.

Para ellos se colocaban velas en las ventanas, para que pudieran encontrar el camino de regreso al hogar, y se preparaba su llegada con comida. De ahí viene la tradición de poner velas en las calabazas.

¿Por qué se regalan chuches Halloween?

Mientras en Europa la fiesta de Samhain se convirtió en la Festividad de todos los Santos, los irlandeses se llevaron Samhain a Estados Unidos, y allí fue evolucionando hasta convertirse en Halloween.

Allí era costumbre dar sustos en la noche de los muertos, así surgió el truco o trato: uno podía evitar que te dieran un susto si a cambio regalabas algún obsequio. En un principio se trataba de dulces caseros, pero al final terminó extendiéndose la costumbre de regalar chucherías.

¡Así comenzó la costumbre de pedir y regalar chuches Halloween!

Y es una tradición tan extendida que solo en Estados Unidos se consumen ¡300 millones de kilos de chuches Halloween!

Chuches Halloween saludables

En Oomoumbo nos encanta conservar las tradiciones y celebrar estas festividades, y al mismo tiempo queremos que las chuches Halloween sean divertidas, deliciosas y saludables. Porque nuestros dulces fabricados en Suecia no utilizan colorantes artificiales, grasas transgénicas ni productos manipulados genéticamente.

Tanto si quieres regalar como disfrutarlas en casa, en nuestra web encontrarás una terrorífica variedad de chuches Halloween.

Te recomendamos las divertidas calaveras disponibles en varios sabores y las dentaduras de vampiro, ¡son espeluznantemente deliciosas! También tenemos ramilletes y brochetas de regaliz al estilo Novia Cadáver.

Solo tienes que pedirlo en nuestra web, ¡y nosotros te lo llevamos a casa!

¡Feliz Halloween!

Centros de chuches para despedir el verano

Centros de chuches suecas para despedir el verano

¿Qué tal el verano, Big Child? Aún hace calor, ¿verdad? Hace algunas semanas ya te hablamos de nuestras chuches especiales para el verano, ideales para llevarte a la playa, a la piscina o a tus salidas al campo o con los amigos. Hay mil ocasiones para compartir las chuches Oomuombo, fabricadas en un país tan fresquito como Suecia. Ahora te traemos una tentación aún más deliciosa para compartir: los centros de chuches, un capricho ideal para despedir las vacaciones y volver al trabajo con mucha dulzura.

Aquí abajo te proponemos tres delicias, pero tenemos muchas más. ¿Cuál te apetece? ¡Te lo llevamos a casa!

Sigue leyendo Centros de chuches suecas para despedir el verano

Cajas para chuches originales con forma de ladrillo de LEGO

Llegan estos sorprendentes recipientes exclusivos: las mejores cajas para chuches originales

¿Disfrutando del verano, Big Child? Es tiempo de playa, de piscina, de ir al cine o de quedarse en casa fresquito con el aire acondicionado para ver tu serie o tu película favorita. ¿Quieres añadir aún más color a tus momentos preferidos? ¿Te gustaría sorprender con algo diferente y súper original? Para hacer más divertidas tus vacaciones hemos estrenado una nueva línea de cajas para chuches originales en forma de bloques de construcción, con todos los colores y para todos los bolsillos, un soporte ideal para nuestras deliciosas golosinas creadas en Suecia. ¿Quieres descubrirla?

Sigue leyendo Llegan estos sorprendentes recipientes exclusivos: las mejores cajas para chuches originales

El verano llega a la tienda online Oomuombo ideal para comprar chuches online

Llena tu verano de color: la delicia de comprar chuches a granel

¡Ha llegado el verano, Big Child! Por fin podemos disfrutar del sol, la piscina, la playa… ¿Te imaginas algo mejor que estar tumbado en una hamaca, con un buen libro o un grupo de amigos, y un mix de chucherías? No es ningún sueño, ¡ni siquiera tienes que moverte! Puedes comprar chuches a granel en nuestra tienda online de Oomuombo, ¡y nosotros te lo llevamos!

Sigue leyendo Llena tu verano de color: la delicia de comprar chuches a granel

El personal shopper de Oomuombo te ayudará a comprar golosinas y chucherías

¿No tienes tiempo? Cinco ventajas de tener un personal shopper de golosinas y chucherías

¿Una vida ajetreada, Big Child? El trabajo, los estudios, la casa, la familia… ¡Ojalá los días tuvieran 48 horas! Te mereces un respiro pero a veces no hay manera de conseguir ni un rarito libre para descansar y dedicarte a las cosas que te gustan, como darte un capricho con golosinas y chucherías saludables.

En Oomuombo, ¡te regalamos tiempo! Te ofrecemos de forma gratuita el servicio profesional de un personal shopper que te asesorará de una forma eficiente para elegir y comprar las golosinas y chucherías que más se adaptan a ti, naturales y fabricadas en Suecia, libres de grasas trans y sin manipulación genética.

¿Quieres saber todo lo que un personal shopper puede hacer por ti? Pues no te pierdas estas cinco ventajas:

Sigue leyendo ¿No tienes tiempo? Cinco ventajas de tener un personal shopper de golosinas y chucherías

Comuniones, bodas, cumpleaños... cualquier ocasiones es buena para celebrar con chuches online

Chuches online, un detalle de color y naturalidad para que no puede faltar en cualquier evento

Naturalidad. Nada de artificios, de protocolos pomposos o de trajes rígidos. Quieres moverte, disfrutar y que esa libertad y naturalidad esté presente en todas las facetas de la fiesta. Reuniones de amigos, bodas o eventos de cualquier tipo; todo llama a reunirse y pasar un buen rato con los seres queridos, ¿y qué puede haber mejor que un capricho de chuches online para celebrarlo?

Sigue leyendo Chuches online, un detalle de color y naturalidad para que no puede faltar en cualquier evento

post-lluvia_baja

Luz, color y bolsas de chuches originales: 5 consejos de felicidad para los días de lluvia

¿Triste por la lluvia, Big Child? Te dicen que es bueno que llueva, y sabes que el agua es necesaria: llena lagos y embalses, y evita la sequía. Pero cuando te asomas por la ventana solo ves un día gris, frío y húmedo. ¿Por qué deprime la lluvia? ¿Qué podemos hacer para remediarlo? Las bolsas de chuches originales de Oomuombo nacen en Suecia, donde la salida del sol es tan excepcional que se celebra con una fiesta, así que somos especialistas en dar luz, color y felicidad a los días grises, ¡en seguida te lo contamos!

Sigue leyendo Luz, color y bolsas de chuches originales: 5 consejos de felicidad para los días de lluvia

Un sí quiero muy trendy

Después de este mes de marzo tan raro, por fin podemos decirlo ¡¡estamos en  primavera!! Ya está aquí esa época del año en la que comenzamos a desperezarnos del largo invierno y tomamos las calles con ganas de sol y de pasar más tiempo con los amigos. Será por eso que muchas parejas eligen esta época para celebrar su boda. Y es que, aunque ya se celebren bodas todo el año, la primavera siempre será la estación predilecta para que los novios se den el sí quiero. Si este es tu caso y estás organizando tu boda, desde Oomuombo queremos ayudarte para que tu gran día sea todo lo dulce que te mereces.

Sigue leyendo Un sí quiero muy trendy

Planes alternativos para un San Valentín diferente

Ya queda menos para uno de los días más dulces del año: ¡San Valentín! Apenas 4 días para celebrar el día más romántico del año, y tú… ¿ya tienes plan? Huye de la rutina de las flores y la cenita en un restaurante o de quedarte en casa solo viendo una peli. Lo único indispensable para celebrar este día como se merece son ¡ganas de divertirte! Y para eso, desde Oomuombo te proponemos una serie de planes para que hagas de este un San Valentín inolvidable. Sigue leyendo Planes alternativos para un San Valentín diferente